sábado, 4 de diciembre de 2010

deja vú

¿Qué?

como revuelve en mi cabeza
cada recuerdo de esos
momentos en que salíamos
caminábamos, reíamos
nos besábamos y vivíamos

tardes en compañía, 
sin saber que hacer 
sin planificar nada
pero el día era nuestro
era en nuestras vidas

solo ha pasado unos años
años que han revuelto en mi cabeza
y que en la irrealidad de mi vida
me he dado cuenta que ya no eres la misma
no eres la nena que conocí
no eres la nena que ame
no eres la nena que me enamore

han pasado años desde el adiós
han pasado cosas desde el adiós
han pasado vivencias desde el adiós

desde ese adiós me di cuenta que
ya estas muerta y que nunca te ame
nunca te bese, y nunca camine contigo

me di cuenta que siempre estuve solo
que siempre pensé en ti y no en mi
que en realidad la revuelta en mi cabeza
no esta en mi cabeza, sino en el viento
y te cuento algo? ya se fue ese viento desde ese adiós.

ahhhh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario