martes, 14 de diciembre de 2010

vivo

entre las acciones de cada dia
entre cada dia de sol y lluvia
entre cada suspiro del alma que nace
entre cada verso de una canción

entre cada imagen que se proyecta en todos lados
entre las buenas cosas de la vida
entre las malas cosas de la vida
entre merecer un cariño que crece

entre mi sombra y el cemento
entre el amor y la ternura
entre la brujeria de las miradas de las mujeres
entre la ceguera que tengo y lo que me muestra el mundo

entre lo que tengo que contar más adelante
entre cada recuerdo de los amores vistos
entre cada lugar que he pisado 
entre cada beso de mi madre

entre cada flor que observo
entre cada mano que toca a otra
entre cada amistad de mis amigos
entre cada viento que recorre el mundo

entre cada rayo de sol que nace y desaparece
entre la luna y un guiño
entre cada moviemiento de mi cuerpo
entre cada alegria que la vida entrega

entonces
vivo entre emociones, el mundo real e irreal.
vivo bien, vivo entre todo, vivo en cada respiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario